Triple choque entre buses y cisterna

Compartir

Pasajeros se salvaron de morir, luego de sufrir un accidente con triple choque, que sucedió en la madrugada de ayer en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 02+500 del tramo La Oroya-Pasco, cerca de la localidad de Chulec, a 3 kilómetros de la ciudad de La Oroya, región Junín.

Los vehículos que protagonizaron el accidente de tránsito fueron el bus de la empresa de transportes Estrella Polar, de placa de rodaje B40-961, conducido por Vicente Basilio Romer; un bus de la empresa de transportes Danielito, de matrícula B80-969, conducido por Alex Sánchez Ballón; y el camión cisterna de placa B5Q-941, conducido por Moisés Llacta Llanco. Uno de los buses venía de Lima a Pucallpa.

Luego del choque, se registraron daños materiales y una persona herida que fue identificada como Jackeline Marquina Cerrón de 31 años, quien resultó con traumatismo múltiple, por lo que fue trasladada al hospital de EsSalud de La Oroya por agentes de la Policía de Carreteras.
Los demás pasajeros salieron con golpes leves. Hasta el momento no se identifica las causas del accidente que aún sigue en investigación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *