Empresario es agredido por una mujer

Compartir

Un empresario dedicado a rubro de compra de chatarra, denunció ante la comisaría de Yarinacocha, la agresión sufrida por parte de una mujer, quien llegó hasta el lugar del denunciante, para propinarle golpes con un palo de escoba, en todo el cuerpo.

Según denunció Ricardo Mauricio Guerrero, que el fin de semana, mientras se encontraba en el interior de su local situado en cuadra 24 de jirón Unión, llego hasta el sector Judith Chávez, una familia quien es pareja sentimental de uno de los socios de la empresa el cual dirige el agraviado.

El video proporcionado a nuestro equipo de prensa, se puede ver cómo es que la mujer llega al lugar donde se encontraba empresario, luego de unos segundos de diálogo se observa cómo es que la mujer empieza la agresión, con el objeto que tenía en mano.

Tras lo ocurrido Ricardo Mauricio, acudió hasta la comisaría de Yarinacocha, para denunciar el hecho, en el documento policial, este aseguró que toda la agresión se habría dado debido a que este tomó conocimiento que se había estado sustrayendo bienes de la empresa, donde son socios con la pareja de la denunciada. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *