Niño baleado por delincuentes tuvo una recaída

Compartir

Vivió de milagro. El niño Jean Pier C.V, de 7 años de edad, que víctima de la inseguridad, fue dado de alta del hospital Amazónico, pero tuvo una recaída y ahora está siendo atendido en una clínica particular. 

El menor fue baleado en enero por delincuentes que huían por el A.H Jhon Hopkins tras perpetrar un asalto en San José de Yarinacocha. El sábado le hicieron rayos X porque comenzó con fuertes dolores en su abdomen, las secuelas de la bala. 

Sus padres están cero de recursos económicos, por lo que les urge ayuda humanitaria. Este son los números de celular al cual pueden llamar para ayudarlos 948648747 – 942920287. Están agradecidos por la cadena de oración que realizó la población cuando su niño estaba en UCI. 

Ayer domingo realizaron una parrillada pro salud por el niño Jean Pier. La actividad se desarrolló en el jirón Bolognesi al frente del jardín Amadeus en el A.H Roberto Ruiz Vargas, en el distrito de Yarinacocha. 

Lidia Cauper Barbaran, tía del menor, manifiesta que sólo esperan que no liberen al único detenido que está en la cárcel hasta que hable y diga el paradero de sus cómplices. “Justicia y salud divina necesitamos. Mi sobrinito quiere seguir viviendo y esperamos la ayuda de todos”, declaró. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *