Terminaron desnudos tras arrebatar un equipo telefónico

Compartir

Dos sujeto entre ellos un menor de 17 años, pasaron el terror de sus vidas, luego que estos, fueran detenidos, tras arrebatar un equipo celular a una adolescente, quien se encontraba llegando a su casa, cuando fue interceptada por los delincuentes.

Carlos Tangoa Inuma (19) y Maicol Elías C.M.17), fueron alcanzados por los familiares de una menor de 17 años, quien segundos antes, había sido víctima de robo de su celular marca Huawei, parte de los dos sujetos.

Lo que no calcularon los ladronzuelos, es que la familia de la menor agraviada, se encontraba pocos metros del robo, por lo que la captura fue de inmediato, y con ello también se procedió a darles un castigo que nunca olvidaran.

A los vecinos no se les vino otra idea, pues procedieron a darles un escarmiento con la ishanga, para ello los ladronzuelos, fueron desnudados de sus prendas, ya una vez calatos, les pasaron con las ishangas por todo el cuerpo, para la llegada de los agentes policiales.

Tras lo sucedido los detenidos fueron trasladados hasta la comisaria del sector, para la denuncia del caso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *