Supuesto fastidia en la Florida de Manantay

Compartir

Tras el hallazgo de un cuerpo cercenado de una persona de sexo masculino en el interior de un terreno abandonado, un vecino manantaino denunció que la presencia paranormal de un supuesto fantasma que les fastidia lanzándoles piedra a sus vehículos.

Moises Tananta Mozombite, es el poblador que encontró el cuerpo cercenado de una persona de sexo masculino en un terreno en el sector de La Florida al interior del km 6 de la CFB, el mismo que reveló constante inseguridad ciudadana por la zona ante la falta de alumbrado público y la presencia paranormal.

“En el inicio de la carretera al A.H La Laguna, a partir de las 10 de la noche, ya no se puede circular en motocar porque una presencia extraña nos lanza piedra. Y justamente sale desde este terreno, donde encontraron el cuerpo cercenado de una persona. Incluso ayer (lunes) cuando pase me molestó como si habría tratado de avisarme de este macabro hecho”, declaró.

Similar versión mantienen los demás vecinos del sector de Villa de la Amistad y La Laguna, donde los habitantes informan que viven con temor ante dicha presencia paranormal. Hay noches que incluso escuchan ruidos de la voz de una persona. Estas voces salen del terreno abandonado donde enterraron en un maletín y sacos el cuerpo descuartizado de un hombre.

Tananta demanda mayor presencia policial por la zona, pues la falta de alumbrado público y la ausencia de las fuerzas del orden hace que se incremente la inseguridad ciudadana. Sumado a ello, la presencia de “espiritus malignos” según como manifiestan. “Nos lanza piedras. Llora, grita o nos llama. Nuestra piel se encrespa”, añadió el manantaino.

Y es que, ayer en horas de la mañana los vecinos de la zona, donde inicia la carretera al A.H Imperio de Chuquillan, realizaron el macabro hallazgo de los restos mortales de una persona de sexo masculino, descuartizado y enterrado en un terreno de la zona, donde justamente, Moises Tananta Mozombite, fue el primero quien encontró y dio parte a las autoridades. En el lugar también hallaron un DNI de nombre Mauricio Rodríguez Cachique, de 42 años de edad. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *