Sicario llora negando que mató a Brenda Rodríguez

Compartir

Tras ser capturado y puesto a disposición del Segundo Juzgado de Coronel Portillo, para su control de identidad, Jeison Javier Chung Wesember el presunto sicario que habría participado en el aniquilamiento de la regidora Brenda Rodríguez Acosta y su pareja Cristina Vásquez, negó ser el sicario que participó en ese crimen y hasta lloró porque lo estaban acusando de algo, que según él nunca cometió.

Jeison Javier Chung Wesember, de 23 años de edad apodado “Payasito”, cuando fue llevado a la sede judicial dijo que no sabía por qué estaba detenido y aseguraba desconocer por qué habían usado su nombre en una conversación que dio lugar a un doble asesinato de la regidora Brenda Rodríguez y Cristian Acosta.

En la audiencia de control de identidad el Juez César Jean Frank Tucto Santamaría,le precisó el porqué de su detención preliminar por siete días, periodo en el que el Ministerio Público, si lo considera necesario pedirá su prisión preventiva o de lo contrario en la fiscalía hasta lo pueden liberar.

Antes de ingresar a su audiencia se puso a llorar asegurando que él no había participado de ningún asesinato, no había concertado con nadie ni mucho menos sabes porqué usaron su nombre para hoy estar detenido. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *