“No soy delincuente. Tengo familia peruana…»

Compartir

El martes 15 de febrero las fuerzas del orden, detuvieron a dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana, a solicitud de la denuncia verbal hechas por los trabajadores de la empresa de carga “expreso Marvisur”, esto tras ser víctimas de asalto y robo a mano a armada.  

Entre los detenidos, Christian Camilo Duque Gómez, de 26 años, quien rompe su silencio tras ser liberado de la carceleta y hoy pide a las autoridades limpien su buena imagen, ya que manifiesta mancillaron su honra y le han perjudicado en su trabajo y sociedad porque le creen un hampón. 

El atraco a la mencionada empresa, ubicada en la cuadra dos del jirón Dos de Mayo, altura del local de la Dirección Regional de Turismo, se produjo ese mismo martes 15 de febrero cerca de las 4 de la tarde por dos avezados delincuentes, según como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad. 

Hampones que tras apropiarse del botín huyeron raudamente del lugar a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color rojo, dando aviso a la policía quienes inmediatamente montaron un operativo de rastrillaje en toda la zona, donde detuvieron una hora después a la pareja de extranjeros identificados como Mario Alberto Londoño de 40 años y Christian Camilo Duque Gómez de 26 años, acusados.  

Sin embargo, los dos amigos ya fueron liberados y hoy este último pide se aclare el caso manifestando que “el día que ocurrió el asalto a Marvisur, yo estuve cobrando a mis clientes, soy prestamista. El GPS del vehículo aclara la duda. Demostré mi inocencia porque no soy delincuente y jamás haría daño a mi prójimo, tengo una esposa y una hija por quienes velar”.  

En otro momento, manifestó estar de acuerdo que repatrien a su país a extranjeros que realmente estén en actos ilícitos, reiterando que no por culpa de uno pueden involucrar a todos. Como prueba de su inocencia, también tiene a sus clientes como testigos y que el día de su detención, estaba cobrándoles junto al señor de 40 años, contrario a la imagen de las cámaras de Marvisur, donde se puede notar a dos hampones muy jóvenes. (Miller Murrieta)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *