I.E. N°64017 El Dorado continua sin energía eléctrica

Compartir

Varios meses ya han pasado desde que la directora del plantel hiciera público su denuncia de la falta de servicios básicos en esta institución; sin embargo, hasta la fecha nadie les brindó solución y siguen mostrándose insensibles. 

Hoy, a poco tiempo de iniciar las clases educativas, la institución N° 64017 El Dorado, nuevamente informó que continúan sin energía eléctrica y agua potable, evidenciando la deficiente labor por parte de las instituciones respectivas. 

Clotilde Natividad Sánchez Ríos, directora de la escuela ex Botecito, informa que ya han denunciado pero hasta la fecha no les atendieron. Atribuye una incapacidad por parte de las autoridades del Gobierno Regional, Ugel de Coronel Portillo, Municipalidad Provincial y de la misma constructora a cargo de la infraestructura moderna, quienes al parecer, se limpian las manos. 

Natividad refirió que por causas de la naturaleza, la caída de los rayos ha afectado la planta de energía eléctrica de la institución, por ende, no cuenta con agua y ya le dieron cuenta a las entidades correspondientes para que le den solución pero siguen sin contar con la atención.  

“Los niños ya volverán a clases y cuando tengan que ir a los servicios higiénicos se encontraran con un ambiente desagradable porque no habrá agua para la limpieza, por eso pido que no den pronta solución”, añadió la directora. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.