MDY instala 2 cabinas de desinfección

Compartir

En Mercado Modelo y Hospital Amazónico de Yarinacocha

La municipalidad de Yarinacocha, en horas de la mañana del lunes, instaló dos túneles de desinfección, uno en el ingreso principal del Hospital Amazónico de Yarinacocha y otro en la puerta central de acceso del mercado Modelo.

Estos túneles de desinfección, están implementados con la señalización de espacios reglamentarios de persona a persona, además de accesorios de higiene personal, como jabón para el lavado de las manos.

Sobre el tema, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, dijo que la gestión está cumpliendo con los protocolos de salubridad en la emergencia sanitaria, y anunció que otras similares cabinas, en estos días, serán instaladas en la sede central de la municipalidad, maestranza, mercadillo, comisaría y hospital de contingencia.

Estamos accionando para evitar la expansión de la pandemia en las familias del distrito. Dios no quiera que se incrementen los casos del COVID-19. Actuemos con responsabilidad, acatemos ahora con mucha más contundencia la cuarentena, quedémonos en casa para evitar la expansión del letal virus, aconseja la alcaldesa Jerly Díaz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *