Homosexual «Susy» es condenado hasta el 2050

Compartir

Un desnaturalizado sujeto identificado como César Omar López Rodríguez, que obligó a un niño de 12 años de edad a que le practique el acto sexual, pasará 30 años en la cárcel, luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones en Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, le confirmó la sentencia condenatoria de 30 años, que le impusiera el Juzgado Penal Colegiado.
La Primera Sala Penal de Apelaciones, conformada por los Jueces Superiores Randolp Rivera Berrospi, Jonatan Orlando Basagoitia Cárdenas y Josué Córdova Pintado, confirmaron la condena a treinta años de pena privativa de la libertad impuesta por el Juzgado Penal Colegiado al sentenciado Cesar Omar López Rodríguez, en agravio del niño de iniciales A.A.R.C de 12 años de edad, por el Delito contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad.
Según lo presentado por el Ministerio Público, los hechos ocurrieron en el Jirón Víctor Montalvo en la Cuadra 6 – Callería, en el mes de Octubre y Noviembre del año 2016, en circunstancias en que el sentenciado conocido como «Susy» obligó al niño agraviado a que le practique el acto sexual al interior de su vivienda.
Lo que el depravado hizo es aprovechar que el mismo niño se quedó sólo en su vivienda en donde vivía con su madre y su tío. Circunstancias que fueron aprovechadas por el sentenciado para abusar sexualmente del niño agraviado, obligándole el sentenciado a practicarle el acto sexual.
La sentencia fue leída en audiencia privada, en presencia del sentenciado quien se encuentra internado en el penal del kilómetro 12, la condena impuesta será cumplida de punta a punta sin ningún beneficio penitenciario, además que deberá pagar dos mil soles de reparación civil. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *