Hermanas están enfermas por desague colapsado

Compartir

Dos mujeres además de luchar contra la diabetes que padecen y los malestares que esto les produce, tienen que vivir con dolor de cabeza y náuseas por los olores nauseabundos que produce un desagüe colapsado de su vecina.

Esto ocurre en el cruce de los jirones Conde de la Vega con Juan Velasco en A.H Nuevo Paraíso en Calleria, dónde estás dos hermanas viven enfermas por el olor nauseabundo por el colapso de desagüe que ha inundado sus vereda.

Julia Méndez Vásquez y su hermana Hilda, viven en el mencionado cruce de los jirones arriba mencionado, manifestaron que el desagüe de su vecina permanece colapsado desde hace cinco meses y ya han denunciado ante la empresa responsable, pero sólo se fueron a fotografiar y no dieron solución.

Las hermanas señalan que están muy afectadas en su salud, una de ellas fue amputada las piernas por la diabetes y sigue su tratamiento, por lo que requiere un ambiente saludable. Sin embargo, los olores fétidos del agua estancada en su vereda, le mantiene con dolores de cabeza e infecciones estomacales. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *