«Pucallpa Une» realiza rifa para ayudar a los adultos mayores

Compartir

La organización no gubernamental “Pucallpa Une”, está conformada por un grupo jóvenes voluntarios que busca ayudar a las poblaciones más vulnerables de la región Ucayali, a fin de que puedan recibir donaciones y también ayuda social en salud, educación y otros aspectos para un mejor desarrollo sostenible.
Por ello, el fin de semana miembros de esta organización estuvieron con un stand en la “Feria Colorada”, en donde los voluntarios vendieron rifas al precio de S/ 5. Además, ofrecieron donas, chocotejas y alquilaron por 15 minutos un sillón de masajes a cada ciudadano.
Juan Balmaceda Navarro, responsable de la ONG anunció que están realizando la recaudación de fondos para hacer una rifa que se llevará a cabo el 03 de abril de este año, con el fin de poder contribuir al bienestar de la casa hogar del adulto mayor de Ucayali. Entre los premios que van a sortear están un sillón de masajes nuevo, un cuadro de la selección peruana, una bicicleta, un scooter, entre otros.
Cabe mencionar que, las donaciones que se juntarán son pañales, leche, alimentos de primera necesidad, silla de ruedas y también apoyo integral de salud como dental, ocular, mental y más. Todo lo recaudado se entregará mediante un evento que se desarrollará durante fines de abril.
“Estamos por redes sociales de facebook e Instagram como Pucallpa Une, por WhatsApp al 944858851. Invitamos a la población a colaborar para ayudar a los adultos mayores. Vamos a estar vendiendo las rifas en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza, donde estará nuestro stand que empezará a funcionar a partir de este lunes 07 de marzo”, finalizó Juan Balmaceda. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *