Feria de pescado ofrece productos desde S/2

Compartir

Cientos de familias manantaínas llegaron hasta la feria del pescado, para comprar “paco” fresco y productos envasados en diferentes presentaciones, que oferta el Programa “A Comer Pescado”, a precios cómodos sin intermediarios, actividad que desarrolla con éxito el Ministerio de la Producción, en un trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Manantay y la Dirección Regional de la Producción, a través de la Dirección de la Pesquería.
Desde tempranas horas, la población acudió a los puestos de ventas ubicados en la explanada del mercado temporal “Rumbo al Futuro”, ubicado en la intersección de las avenidas Ramiro Prialé con Tomas Dámason, donde se pudo apreciar pescado de la especie “paco” de la mejor calidad, de 3 meses de edad, con 300 gramos de peso cada uno, criado por el piscicultor manantaíno Ángel Moncada.
Asimismo, las amas de casa compraron productos transformados del mar, como las conservas a bajos precios, desde 2 soles la unidad, costos que estuvieron al alcance de todos los bolsillos y más baratos que en las tiendas de abarrotes, que puede ser preparado en menos de 1 minuto, destacando su alto valor alimenticio y delicioso, especial para combatir la anemia en menores de edad. Venta que continuará el sábado 19, desde las 6 de la mañana.
No hay excusa para faltar a la Feria del Pescado, en el mercado temporal “Rumbo al Futuro” en el sector de la avenida Ramiro Prialé, pues las familias del Cono Sur pueden trasladarse por las calles que se encuentran totalmente transitables y seguras. Estos trabajos son ejecutados por la Municipalidad Distrital de Manantay, y que está dinamizando la economía de pequeños negocios, que fueron afectadas por la pandemia Covid-19 y sus variantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *