Familia a punto de perder su vivienda

Compartir
Una familia completa está viviendo el terror de sus vidas, luego que recibieran una notificación, en la que les solicitan que tienen 72 horas, para dejar la propiedad, esto al señalar que el terreno está titulado a nombre de otra persona, al cual no conocen.
El padre de familia Carlos Tina Canayo, quien se dedica a la agricultura, recibió hace días una visita inesperada, pues una mujer, llegó hasta la calle 2 del asentamiento humano Las Américas en el distrito de Manantay, donde reclamaron la posesión con título de propiedad en mano.
“Nosotros viviendo en este sector desde hace 22 años, cuando llegamos, todo era invasión, desde entonces, nunca hemos vendido, alquilado o traspasado nuestra propiedad, sin embargo hoy salió, una supuesta dueña y con título en mano a reclamar nuestra casa”, denunció Tina Canayo.
El hombre aseguró que hace tres años, reciamente todas las propiedades, vienen siendo tituladas, por ello es que cuando trato de hacer el procedimiento de formalización se le fue puesto impases por la propia directiva, quienes pusieron trabas para evitar que se inicie el proceso, a esto sumado la pandemia y hoy salen con esta leguleyadas, denunció.
“Fue la Municipalidad de Coronel Portillo, quien tituló a otra persona en su propiedad sin que este sea notificado”. Por lo que hoy como propietaria de su vivienda está, Nayra Ríos Inocente, quien reclama la propiedad ubicado en el AA.HH. Las Américas en Manantay. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *