Vecino graba asalto y robo en Yarinacocha

Compartir

Vecino del jr. Mi Perú en el distrito de Yarinacocha, grabó con su teléfono celular el asalto y robo a mano armada que sufrió un bodeguero.
Eran 2 delincuentes en una motocicleta negro que perpetraron el atraco, quien uno de ellos ingreso al negocio donde al mismo tiempo es su domicilio de la víctima para apropiarse de un canguro con dinero, el hampón al salir del predio sacó el chupon de una motocicleta que estuvo estacionado en el frontis para que no los siguieran.

Un joven extranjero de nacionalidad colombiana, quien trabaja independientemente prestando dinero en la modalidad de “gota a gota” fue asaltado a mano armada por dos delincuentes quienes lo siguieron hasta el interior de una vivienda que funciona una bodega en el distrito de Yarinacocha, donde se encontraba realizando su cobranza a su cliente.

Este accionar delictivo fue registrado en un teléfono celular por un valiente vecino del jirón Mi Perú, quien domicilia al frente de la vivienda donde se produjo el atraco, quien arriesgo su vida al realizar la grabación, que para su suerte los dos delincuentes no se dieron cuenta de ello, quienes huyeron a bordo de una potente motocicleta color negro llevándose consigo el canguro conteniendo el dinero del prestamista.

El material fílmico fue colgado minutos después en las redes sociales por el vecino que grabo, esto con la finalidad de obtener información de sus identidades de los delincuentes para que la policía los pueda ubicar y capturar, siendo en cuando que la víctima realizara su denuncia, porque hasta el cierre de esta edición no habían denuncia aun el hecho delictivo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *