Dos «burriers» caen con 3kg de droga en Manantay

Compartir

Con casi tres kilos de droga fueron capturados ayer en horas de la mañana dos “burriers” en diferentes lugares del cono Sur y Este de la ciudad de Pucallpa.
Fueron capturados Cesar Augusto Guerra Molina de 51 años y Juan Enrique Warshalonwsky Bardales de 41 años. Este último fue intervenido y detenido por los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, en la intersección de la avenida Colonización con el jirón Los Laureles, distrito de Manantay, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. En su morral tenía un paquete compacto pequeño en forma rectangular precintada con cinta de embalaje color azul, conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína, el mismo que tuvo un peso bruto de 200 gramos, este al ser interrogado por la policía delató a su compinche y condujo hacia él.

Los efectivos policiales detuvieron a Cesar Augusto Guerra Molina, en el interior de la habitación Nº 07 de una vivienda donde estaba como huésped, ubicado en la cuadra ocho del jirón Víctor Montalvo, distrito de Callería. Allí hallaron tres paquetes compactos en forma rectangular tipo “ladrillos” precintadas con cinta de embalaje color crema, conteniendo cada uno de ellos clorhidrato de cocaína, los mismos que estaban en una mochila.Además, cuatro bolsitas pequeñas transparentes tipo “sachet” con la misma droga, haciendo un peso total dos kilos con 940 gramos, casi tres kilos de droga.
Ambos sujetos detenidos Cesar Augusto Guerra Molina y Juan Enrique Warshalonwsky Bardales, junto a los paquetes incautados conteniendo la droga, han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de “burriers” en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *