Poder Judicial entrega camioneta a Corte de Ucayali

Compartir

Tras reunirse personalmente con los 35 presidentes de las Cortes Superiores del país, la Presidenta del Poder Judicial Elvia Barrios Alvarado, atendió el pedido del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali Dr. Américo Urcino Torres Lozano y, la Corte de Ucayali tendrá una camioneta más para el desplazamiento que requiera la sede de justicia.
Es uno los logros que la presidencia de la Corte de Ucayali, obtiene en el segundo día de la reunión anual con la Presidenta del Poder Judicial y cuya reunión continuará hasta este miércoles 2 de marzo en Lima.
El Presidente de la Corte, señaló que ante el aumento de órganos jurisdiccionales en la sede judicial de Ucayali y el inminente reinicio de las labores presenciales al 100 por ciento en las cortes del país, se hacía necesario un vehículo más, para las necesidades de los servidores de justicia.
Por otro lado el Dr. Américo Torres Lozano, destacó el mensaje de la Presidenta del Poder Judicial en cuanto a la responsabilidad que toca a este poder del Estado para ser vigilante y cauteloso ante la crítica situación que vive el país. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *