Denuncian supuesto maltrato por empresa Transmar

Compartir

Pasajeros del bus de placa B8F-950 perteneciente a la empresa interprovincial Transmar que salió a la 1:45 de la tarde el domingo último con destino a Lima, denunciaron supuesto maltrato porque no les prendían el aire acondicionado.

La falta de aire acondicionado ante el sofocante calor y tras una hora de viaje, decidieron reclamar a los trabajadores del bus, quienes al momento de encender el aire comenzó a ventilarles agua provocando que se mojaran.

Las pasajeras denunciaron que en el bus viajaron niños y adultos mayores quienes discutieron con los trabajadores. Mientras tanto, al llegar a Lima, decidieron fotografiar la placa del vehículo y realizar su reclamo en la oficina de la capital.

Jorge Fernando Poves Rodríguez, administrador de la empresa tras tener conocimiento del caso señaló que el vehículo es una unidad T40, Vip Presidencial, los mismos que al abordar los pasajeros les habrían advertido sobre una fuga de los conductos del aire acondicionado.

Por esta razón, inicialmente habían omitido el uso del aire acondicionado porque estaba mojando tres asientos y pidieron que abran las escotillas para que reciban aire natural y puedan continuar el viaje. Y pidieron a los pasajeros que se sintieron maltratados que realicen su reclamo para que les atiendan. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *