Anciano sobrevive de milagro tras ser arrastrado por camión

Compartir

Dios ha obrado en la vida de don Walter Ochavano Pasmiño, de 71 años de edad, y hoy vivió para contarlo. Y es que, un camión con madera, destruyó el techo de una casa, arrasó a este anciano con su mecedora hacía una pared y sobrevivió.

Este milagro, ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el pasaje Walter del asentamiento humano Santa Clara, donde un camión con madera destruyó primero, el techo de la vivienda de la cuñada Ema Cumapa Ramirez, donde se encontraba el anciano sentado en su mecedora dialogando con la mujer.

El hombre casi pierde la vida, pues fue arrastrado cinco metros por el camión con maderero, derribó la pared de la casa mientras que don Walter Ochavano, se salvó de morir cuando se sujetó fuertemente, entre las maderas y su mecedora que finalmente, quedó con los mimbres rotos y los fierros torcidos.

“He vuelto a nacer. Vine a visitar a mi cuñada y sin darme cuenta, ya estaba siendo arrastrado por la parte trasera del camión en este pasaje que lleva mi nombre (Walter) en Santa Clara. Estoy vivo, sólo mi rodilla me duele”, declaró entre lágrimas.

Celina Cumpa, esposa del adulto mayor, manifestó que estaba al frente de la casa dialogando con una hermana, al notar lo ocurrido, inicialmente, imaginó que su amado Walter yacía sin vida, pero cuando se acercó le encontró saliendo ileso entre las maderas destruidas de la pared.

Julián Paima dirigente del sector, cuestiona el caos que vive por la presencia de los vehículos de carga pesada, que son un peligro latente. Pidió a los dueños de los vehículos de carga pesada que realicen la revisión técnica constantemente, para evitar ocasionar accidentes.

Finalmente, se conoció que el conductor del camión se comprometió a reparar los daños y atender al agraviado. Los vecinos del pasaje Walter, manifiestan que estos hechos ocurren muy seguido y que la vía es un peligro por ser una zona de embarque y desembarque de producto forestal. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *