Joven embarazada fue arrastrada por motocarrista

Compartir

Con fuertes dolores, lesiones en su pierna y cabeza, terminó una joven embarazada de ocho meses, tras ser arrastrada por un motocarrista que lejos de auxiliarla se dio a la fuga dejándola abandonada a su suerte.

Cubierta en lágrimas quedó la joven, quien fue auxiliada por otros conductores que se compadecieron de ella y su amiga quien conducía la motociclista en donde se transportaba hacía su vivienda por la avenida Túpac Amaru en Manantay.

La joven embarazada fue identificada como Carmen Salcedo Fernández y fue trasladada al hospital en un patrullero del serenazgo de Manantay, que llegaron a nuestro llamado de auxilio que realizamos a través de nuestra plataforma virtual.

“El motocarrista nos cerró nuestro camino, caimos y nos arrastramos unos metros. Ahora siendo mucho dolor en mi vientre y mis piernas”, declaró la joven embarazada de 8 meses que luego de sufrir el accidente de tránsito, fue cargada a la vereda de una casa.

El motocarrista que le ocasionó el accidente, al notar lo terrible de lo que había ocasionado, se dio la fuga dejándola muy mal herida. La joven se encuentra fuera de peligro, los médicos la ingresaron a tópico en emergencia del hospital de Pucallpa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *