Amarran y palean a “roba casa”

Compartir

Una soberana paliza como medida de escarmiento por ladrón, le propinaron los moradores del asentamiento humano Nuevo San Juan del km. 13 CFB, aún presunto delincuente de quien estaban cansados de sus fechorías que acostumbraba de cometer en el lugar que residen.

El “roba casa” fue aprehendido ayer en horas de la mañana en el mencionado asentamiento humano, ubicado al costado de la planta cervecera “San Juan”, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, a quien lo amarraron con soga sus manos puestos en la espalda, asimismo lo pusieron en la cabeza un polo, para luego propinarlo una paliza con palo de madera y correazos.

Cada vecino agraviado lo golpeaba con cual fuese el objeto que tenía en esos momentos en la mano, manifestándole que ya lo habían advertido que deje su mal habido de robar, pero como no les hizo caso esto era las consecuencia que iba a terminar, el ladrón les decía con gritos de arrepentimiento que él no les robo, después los decía “vecino que dios les bendiga con esta equivocación” que están cometiendo con él, creyendo que les conmovería y pararían su ira dejarlo de palear, pero esto no le servía de nada porque lo castigaron hasta el cansancio, después lo hicieron comprometerse de nunca más volver al lugar a robar.

Hasta el lugar donde estaba retenido el presunto “roba casa” se hicieron presentes los efectivos policiales y serenazgo de la comuna portillana, quienes se hicieron cargo de la intervención, ninguno de los pobladores quiso denunciar el hecho, siendo llevado el sujeto por los agentes del orden a la comisaria con fines de control de identidad, luego quedo en libertad, toda vez que no hubo agraviado ni delito que investigar. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *