Chóferes declaran la guerra a roba motos

Compartir

Hombres del volante solicitaron ayer a todos los mototaxistas unirse el día miércoles 16 para ser parte de la movilización que está convocando el Fredeu, contra la inseguridad ciudadana, así como los robos de vehículos y muertes de conductores y así cuidarse entre ellos.
Julio Quinteros dirigente de los transportistas de tres ruedas, llama a la unión para protestar y exigir al Gobierno, declarar en emergencia a la región y que las fuerzas del orden salgan a las calles para apoyar a la policía a fin de disminuir los asaltos y robos en Pucallpa.
“Este miércoles 16 de febrero a las 9 de la mañana, tenemos una cita en el histórico Ovalo Sáenz Peña. Todas las bases organizadas deben declarar la guerra a la inseguridad, a los roba motos. Realicemos una movilización para que las fuerzas armadas salgan a las calles”, declaró.
Entre los puntos está; pedir se declare persona no grata al antiguo ex jefe de la región policial de Ucayali para que a nivel nacional se enteren de su desastrosa gestión en Ucayali. Además, pedirán se declare el estado de emergencia de la región por la inseguridad, solicitar la presencia de las fuerzas armadas y otros puntos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *