Pucallpa: Padre e hijo son encarcelados por desmanteladores

Compartir
El Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, admitió nueve meses de prisión preventiva en contra de Juan Tuanama Tuanama de 49 años de edad y su hijo Carlos Daniel Tuanama Anaringo de 24 años de edad, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, cuando les hallaron con varios vehículos robados en asaltos.
Ambos quedaron intervenidos al interior de un taller de mecánica, presuntamente clandestino ubicado en el asentamiento humano Santa Rosa de Lima MZ. D, LT. 04, de Manantay, lugar donde las autoridades señalaron que guardaban vehículos menores robados.
Juan Tuanama Tuanama de 49 años de edad, era conocido con el alias de “el viejo Juan” y Carlos Daniel Tuanama Amaringo de 24 años, alias “tanque”, padre e hijo respectivamente.
Les hallaron cuando trabajaban un mototaxi de placa 8238-EU, color azul plata, que registraba denuncia por hurto agravado, hallaron también el mototaxi de placa de rodaje 3505-CU, color azul, que tenía denuncia por delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
Les encontraron el mototaxi de placa de rodaje 0438-FU, color rojo, denunciado por el mismo delito de hurto agravado, así como una motoc de placa de rodaje 5762-9U, color rojo, sim denuncia pero que estaba desmantelada.
Les hallaron más autopartes de dudosa procedencia que estaba con las series limadas, igualmente recuperaron un chasis de motocicleta con la serie limada, autopartes, varios accesorios y las herramientas que usaban para desmantelar los vehículos.(J.Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *