Pucallpa es sub Campeón de Vóley

Compartir

La Selección de Vóley de Menores de Pucallpa, a punta de buen juego, logró derrotar a rivales de gran categoría.
El domingo definió la final con la selección de vóley de Lima, con quienes e encontraron nuevamente, en esta final de infarto. Las chicas pucallpinas estuvieron a un punto de lograr el campeonato.Pero, al parecer, el nerviosismo les jugó una mala pasada y cayeron derrotadas al último momento.
El primer set lo inició ganando Pucallpa por 25-18; el segundo y tercer set fueron para Lima por los marcadores de 25-18 y 25-18, en el tercer set nuevamente Pucallpa se recuperó y logró ganar por 25-11. El cuarto set también Pucallpa remontó el marcador hasta tenerlos 14 a 11.
Seguidamente, las chicas Limeñas comenzaron a lograr puntos hasta empatar y luego ganar el encuentro por 16-14, saliendo campeón el cuadro limeño y Pucallpa sub campeón.
Hay que recalcar que la selección de Pucallpa categoría Menores damas, levantó su juego y luego de perder su primer partido con la selección anfitriona de Cayma- Arequipa, se recuperó de ese traspié y en su segundo partido derrotó categóricamente a la selección de Piura por 3-0 con marcadores 25-13; 25-20; 25-15.
El viernes al medio día nuestra selección de forma categórica derrotó a la selección de Lima en un partido muy reñido disputando punto a punto por tres sets a cero con los parciales 25-23; 25-23; y el tercer set lo jugaron hasta los 30 puntos para Pucallpa contra 28 de Lima.
Después de la exigida victoria ante Lima la pucallpinas en horas de la noche tuvieron que jugar con la selección de Baños del Inca -Cajamarca, logrando su tercer triunfo al derrotar fácilmente a la selección Inca por tres sets a cero, con los parciales 25-16; 25-15 y 25-13.
Con este resultado la selección pucallpina logró su pase a la semi final del campeonato metiéndose entre las 4 mejores selecciones del campeonato, disputando el sábado un partido crucial con las chicas de Morales de la región San Martín, imponiéndose por 3 a cero 29-27; 25-15 y el tercer set 25-15, partido que se sirvió para definir la final con la selección de Lima. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *