JOVEN MUERE AHOGADO:

Compartir

Moyobamba , setiembre09(especial).-Un joven identificado como Iván Berrios,encontró trágica muerte al ahogarse en la piscina de los Baños Termales de San Mateo de la ciudad de Moyobamba.

La tragedia ocurrió el fin de semana, cuando se bañaba solo en el atractivo turístico. En contados minutos llegaron hasta el lugar los miembros de la compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Pasada la cinco de la tarde llegaron los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver. El joven habría sufrido algún infarto o tipo de epilepsia, para ahogarse en una piscina no tan profunda.

El estar solo en el lugar no permitió que alguna persona le rescatara a tiempo y darle los primeros auxilios para evitar su fallecimiento. En tanto Pedro Aurelio Santos, visitante del icono turístico, señaló que este lugar no cuenta con algunas condiciones necesarias para el rescate de los bañistas, porque primero no hay un  salvavidas que este alerta, ni mucho menos con un espacio que sirva como posta, así como de alguna persona preparada para dar os primeros auxilios, que podrían haber salvado la vida del joven.