Protestan en el Goreu pidiendo arreglo de carretera

Compartir

Pobladores de Tournavista, protagonizan protesta en los exteriores del Gobierno Regional de Ucayali, exigiendo la mejora de la carretera de penetración, fundamentando que hoy en día es un peligro para los agricultores.

Entre ellos, estuvieron representantes agrarios huanuqueños, conquistadores, representantes de Agro Silvio y del sector San Antonio, sus principal reclamo es que las autoridades de Ucayali y Huánuco atiendan el pésimo estado de la carretera a Tournavista.

Pues refieren que han pasado muchos años que ninguna de las autoridades han hecho algo al respecto y por ello, la vía de ingreso está olvidado y más aún en tiempo de invierno, donde los agricultores no pueden sacar sus productos al mercado interno, los mismos que se malogran y pierden mucho.

El problema del mal estado de la cerreta especialmente está en el tramo del km 34 hasta el 17 (penetración), la cual le pertenece a la región Ucayali, es por ello, que hoy en están pidiendo a las autoridades hacer algo, mejorar la carretera ya que cuentan con maquinarias y material para ello. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *