“Topos” roban más de S/. 60 mil de agencia aérea

Compartir

Una conocida agencia de ventas de pasajes aéreos que está ubicado frente al local del Ministerio Publico, fue víctima de robo por una banda de “Topos” quienes se apropiaron más de 60 mil nuevos soles que estaban en la “caja fuerte”, además de objetos de valor que encontraron en las instalaciones.

El cuantioso robo se habría registrado la noche del fin de semana donde los delincuentes se hábilmente se habrían trepado al techo del local “Sermicar Travel” realizando allí un forado por donde ingresaron y también salieron llevándose el botín sin que nadie los viera ni escuchara a la vez.

Los facinerosos una vez dentro de la agencia se tomaron su tiempo de rebuscar todos los cajones del mostrador donde encontraron dinero en efectivo consistes en dólares americanos y nuevos soles, que hacían más de 30 mil soles que era producto de la venta de pasajes aéreas y también del agente BBVA del sábado, y otros 30 mil soles recaudado del día anterior, que estaba guardado en la caja fuerte.

El robo fue descubierto ayer en la mañana por los empleados de la agencia, cuando llegaron y abrieron el local para la atención al público, el encargado del establecimiento denuncio el hecho en la sede de la Divincri-Pucallpa, donde los efectivos policiales se encuentran abocados en la investigación para quienes resulten responsables del hecho ilícito penal.

Se conoció por información policial que es la segunda vez que la agencia aérea es víctima de robo con similar modalidad, esto pese que el negocio está ubicado al frente del Ministerio Publico, donde cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día, pero curiosamente estos no han visto nada extraño ni escucharon ruido alguno. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *