Proponen reabrir el Sepa y Frontón para delincuentes sanguinarios

Compartir

Como alternativa, para fortalecer la seguridad ciudadana en el país, ante tanta delincuencia, el presidente del Partido Demócrata Verde, Alex Gonzáles Castillo, planteó en Pucallpa, la necesidad de reabrir la colonia penal del Sepa y el Frontón, para recluir a todos aquellos delincuentes sanguinarios que han arrebatado la vida a muchas familias.

Además planteó la inmediata expulsión de los extranjeros delincuentes y de los prestamistas gota a gota que le han dado más de un dolor de cabeza a más de uno.

El ex alcalde de San Juan de Lurigancho, explicó que Pucallpa sufre las consecuencias del centralismo asfixiante, además de otros problemas.

En un escenario actual, dijo que los delincuentes extranjeros tienen que ser expulsados de la región y del país.

Como candidato dijo que para la seguridad ciudadana es necesario reabrir el frontón y la colonia penal del Sepa, para que los delincuentes sepan cómo se siente pagar por los crímenes.

Para la selva dijo que la construcción de la carretera trans oceánica sería la opción de desarrollo y crecimiento para nuestra región y el país.

En otra parte de la entrevista dijo que los asentamientos humanos necesitan Títulos de propiedad para quienes están asentados durante años en esos terrenos.

En tanto el respeto a los pueblos originarios se debe considerar por ser pueblos ancestrales. / Tony Reátegui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *