Proclaman al rector de la UNIA

Compartir

En el auditorio del Centro Intercultural de la Amazonía – UNIA, el comité electoral que llevó adelantes las elecciones para la institucionalización de esta casa superior de estudios, proclamó a los integrantes de la lista ganadora, encabezado por el Dr. Juan López Ruiz como primer rector de la UNIA.
Acompañan al Rector López Ruiz, el Dr. Hernán Ávila Morales, vicerrector académico y al Dr. Víctor Erasmos Sotero Solís, vice rector de investigación de la UNIA..También entregaron credenciales a las demás autoridades de comisión de gobierno elegidas democráticamente el pasado 28 de setiembre.
En sus primeras palabras como rector el Dr. Juan López Ruiz, agradeció a los miembros de la comisión organizadora que han facilitado el trabajo al comité electoral porque de otra manera no habría podido tener unas elecciones limpias y transparentes para la institucionalización de la UNIA.
Asimismo, agradeció a la prensa ucayalina que se a sumado al esfuerzo para que la universidad se institucionalice, he visto como los comunicadores sociales se han comprometido con la causa de esta casa superior de estudios.
Estoy comprometido con este grupo de profesionales que me acompañan para sacar adelante nuestra universidad con el apoyo de los grupos originarios.
También agradeció a los docentes que han sabido comprender el propósito de la gobernabilidad, “porque no gobernaremos solos sino tenemos que involucrarnos todos”. Finalmente hizo una deferencia a su amigo y mandó un abrazo cordial al Dr. Augusto Padilla Yépez. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *