Con 2,836 abogados CAU celebra 30 años

Compartir

Con un total de 2,836 abogados el Ilustre Colegio de Abogados de Ucayali celebra su 30 aniversario de creación institucional, con reconocimientos e incorporaciones, además de otras actividades.
Desde el año 1993, a la fecha el Colegio de Abogados de Ucayali, celebró este lunes dos de octubre sus 30 aniversario, según destacó la gerente de esta orden colegiada, abogada Linda Flor Zumaeta Ochoa.
En la reunión rindieron homenaje a los abogados que cumplieron 30 años al servicio del derecho así como también presentarán a la junta directiva y los anteriores decanos.
El programa también reconoció a los abogados que continúan en su esfuerzo por superarse y alcanzaron nuevos grados académicos.
En este aniversario seis nuevos abogados se incorporan a las órdenes colegiada y con ello suman los 2,836 abogados en Ucayali.
En esta gestión explicó que no le han negado el apoyo a nadie y todos quienes acudieron al CAU sintieron la solidaridad de su institución.
Sugirió a los abogados no olvidar de cumplir con sus aportaciones ya que con ello pueden entregar ayuda al resto de colegas que lo necesiten.
Actualmente el Decano del CAU es el Dr. José Jesús Ríos Macedo, junto a otros siete profesionales del derecho que han puesto todo su esfuerzo al servicio del Colegio de Abogados en Ucayali./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *