Presentó 11 candidatas al Miss Pucallpa

Compartir

La alcaldesa de Coronel Portillo Janeth Castagne Vasquez, presentó de manera oficial la programación completa del Viva Pucallpa 2023 y presentó a las 11 candidatas que buscan ser la próxima Miss Pucallpa 2023.

La ceremonia se realizó en los atrios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, contando con la asistencia de público que se dio cita a este acontecimiento que se iniciará del 06 y se extenderá hasta el 13 de octubre.

Durante la presentación de la programación la alcaldesa enfatizó la importancia de conservar nuestra tradición y cultura ancestral y tanto así que han denominado a Ricardo Ríos, más conocido como don «Shico», a nuestro embajador.

Paseo en llevo llevo, competencia del mejor mototaxi adornado de manera creativa, la carrera 10 K, matrimonio comunitario, elección y coronación de Miss Pucallpa 2023, sesión solemne y mucho más tiene programado este Viva Pucallpa 2023.

A través de nuestras redes nosotros como diario y auspiciador del Viva Pucallpa, vamos a estar posteando todas las actividades con tiempo y estaremos cubriendo en su mayoria estas actividades con transmisiones en vivo. /Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *