Presentan plantilla FC Sparytanos de Pucallpa

Compartir

El plantel FC Spartanos Pucallpa, presentó al planten de jugadores que participará por segunda vez en la presente edición de la Segunda División de Fútbol de la Liga Distrital de Callería.

El equipo tiene la particularidad de contar con 13 menores de edad Sub 15 y otros 10 experimentados jugadores, a cargo de su director técnico Jhon Peter Cornejo Sangama, quien será el encargado de reforzar para lograr el ascenso a primera división para el próximo año 2024

“La columna de FC Spartanos Pucallpa consistente en sus Sub 15. También viene participando en el Campeonato Federativo de menores 2023 en dónde viene peleando por el ser bicampeón, toda vez que en el 2022 también salió campeón departamental de Ucayali”, explicó Peter Cornejo.

En esta ceremonia se presentó Jimmy Gonzales, padre de joven futbolista Fabricio Gonzales, quien era parte del equipo en la temporada pasada y que tenía el dorsal 26, la misma que por acuerdo de la directiva decidieron retirar de la presente competición.

La dirigencia de este Club Deportivo, aseguraron que varios jugadores que hoy integra este plantel fueron promovidos de las categorías menores de este club, y debutarán por primera vez en esta liga. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *