Liberan a estudiante UNU que compró un celular robado

Compartir

A través de una audiencia de proceso inmediato, el estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), Bruno Tango Arévalo de 25 años quedó en libertad.
El joven estudiabte fue liberado luego de haber sido detenido tras ser acusado de comprar un celular iPhone 13 mini, por la suma de 200 soles, sin presagiar que este equipo había sido arrebatado en un asalto a mano armada en el sector de Cashibococha en el distrito de Yarinacocha.
La fiscalía de turno de Yarinacocha, determinó que Tango Arévalo, no tuvo responsabilidad o estaría implicado en el asalto que sufrió Robin Escalante de 30 años, quien sufrió el asalto a mano armada.

Tango Arévalo, deberá cumplir normas de conducta, otrdenadas por el magistrado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, quien aceptó la propuesta de la fiscal a cargo de las investigaciones.

Treysi Tineo Valdivia, abogada del estudiante de la UNU, aseguró que su patrocinado ha ratificado su compromiso de colaborar con la justicia, a fin de dar con la identidad del sujeto que le vendió el equipo telefónico. Hoy la policía está tras los pasos de los dos sujetos que participaron de el asalto. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *