Serenazgo de Manantay capturó a desertor en fumadero “La Madre”:

Compartir

Efectivos del Serenazgo Integrado de la Municipalidad Distrital de Manantay capturaron a Daniel Capcha Rengifo (24), quien se encontraba solicitado por el tribunal militar de Maynas, región Loreto, por el delito de deserción. El sujeto fue encontrado esta madrugada en el fumadero conocido como “la madre”, ubicado en el asentamiento humano Jardines de Manantay, y presentaba síntomas de la ingesta de alucinógenos.

Al momento de su intervención no mostró resistencia a los efectivos del Serenazgo, quienes también expulsaron del lugar a sujetos de mal vivir. Durante el operativo, efectivos del Serenazgo también llegaron hasta el fumadero conocido como “El Tubo”, en el asentamiento humano Las Mercedes, de donde también expulsaron a consumidores de drogas del lugar, mientras que el personal de la Policía Nacional solicitó documentos de identidad a fin de verificar su situación legal y ubicar a posibles requisitoriados.

Gracias a la llamada de emergencia de vecinos del asentamiento humano 7 de Junio, Serenazgo Integrado de Manantay ubicó y recuperó un motocar de color azul con placa de rodaje U5- 6295, abandonado cerca al colegio Oswaldo Lima Ruiz. El trimóvil fue embarcado al patrullero para trasladarlo a la comisaría de San Fernando para diligencias de ley, verificar si existe denuncia por robo y ubicar al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *