Inauguran oficina de Asesoría Contable & Empresarial:

Compartir

Con la presencia del empresariado ucayalino y público asistente en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza, se inauguró anoche la oficina Asesoría Contable & Empresarial gerenciado por Víctor Huarnis Castillo. Quien dijo que estan aqui para brindarles asesoramiento en lo que es contabilidad, tributacion financiero y todo lo que respecta a administración, Asesoría Contable & Empresarial tiene más de 20 años en el mercado con sedes en distintas ciudades del Perú y en otros países también.

Ahora estamos apostando por pupacallpa justamente para poder darles al empresariado y publico en general el servicio que nosotros sabes hacer, que es ayudar a las empresas a su crecimiento dentro de la formalidad y legalidad.

El gerente general comento que ya tenian clientes de Pucallpa mas de 13 años que estan atendiendo, pero ahora ya se habrió una oficina gracias a la oportunidad de Real Plaza, el trabajo se basara exclusivamente en llevarles la contabilidad, darles reportes fiancieros, ayudarlos en el tema de financiacion y todos los beneficios y ventajas que la parte contable les puede brindar.

El staff de profesionales pucallpinos se han capacitado en Lima, asi mismo tenemos sofware de ultima generación a la disponiblidad de nuestros cleintes, acoto Huarnis Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *