Electro Ucayali instala alumbrado público en doble vía de la Carretera Federico Basadre:

Compartir

Ucayali, ha mejorado y ampliado el alumbrado público el sector comprendido entre el cementerio general de Pucallpa y el Instituto Superior Tecnológico Publico Suiza de PucallpaDoble Vía.

El Gerente General Jose Julio Ribeyro Dellepiane durante una supervisión que hizo al trabajo que vienen realizando personal técnico de la empresa, manifestó que es producto de una decisión para garantizar la seguridad de pobladores que en horas de la noche transitan por dicho sector, especialmente de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Publico Suiza de Pucallpa y de la Universidad Nacional de Ucayali.

También prevenir accidentes de tránsito y contrarrestar la presencia de gente de mal vivir que al amparo de la oscuridad cometen actos ilícitos en agravio de las personas que por motivos laborales o estudiantiles transitan por el sector comprendido entre el cementerio de Pucallpa y las dos instituciones de educación superior.

Respecto a la electrificación definitiva de la doble vía que tiene un recorrido de diez kilómetros, desde el kilometro cinco de la carretera Federico Basadre, indicó que su ejecución depende no depende el Electro Ucayali por estar fuera de su área de concesión y que están coordinado con el Gobierno Regional de Ucayali, para viabilizar este proyecto y se pueda dotar de alumbrado público toda esa zona.

“Como entidad distribuidora tenemos la capacidad de asesorar para elaborar el expediente técnico y gestionar los fondos necesarios ante el Ministerio de Energía y Minas”, puntualizó Jose Julio Ribeyro Dellepiane, Gerente General de Electro Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *