Municipalidad brinda apoyo a joven con Leucemia:

Compartir

La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, brindó apoyo a un poblador de Sepahua, para la recuperación de su hijo que viene sufriendo leucemia.

El apoyo consiste en la donación de 4 plaquetas, cuyo monto económico que corresponde a la compra, fue entregado al señor Milton Luis Angulo Campos padre de la joven Cristell Gianela Angulo Pérez, que se encuentra hospitalizada en la ciudad de Lima, las plaquetas servirá para el trasplante de médula ósea que requiere para su recuperación.

Al momento de la entrega el burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, precisó que es política de su gestión apoyar a las personas que necesitan dentro de lo que emanan las normas y leyes administrativas, por ello dijo que conocedor del padecimiento de la joven no dudaron en brindar el apoyo respectivo.

Milton Angulo, agradeció al alcalde y a la Municipalidad por ese apoyo, que servirá para la recuperación de su hija, que viene cursando estudios en la universidad San Ignacio de Loyola en la carrera de Ingeniería Agroindustrial, que ganó gracias a beca 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *