Rotary entrega sillas de ruedas:

Compartir

Sobre el tema, Mauro Romero Cárdenas, presidente de organización filantrópica, refirió que los niños beneficiarios ya no estarán postrados.

Dijo que la adquisición de las respectivas sillas de ruedas, que son fabricadas en Pucallpa, se financió en convenio con el Rotary Club de Canadá, teniendo como facilitador al padre Gerald Veilleux, párroco de la parroquia «Virgen de la Asunción» de San FernandoManantay.

El directivo subrayó, que estas sillas son fabricadas en la región y que son de mucha calidad y estética.Además, cuentan con los estándares ortopédicos exigidos para las personas con discapacidad física.

“Antes adquiríamos estas sillas en Lima, ahora damos trabajo e invertimos en artesanos y fabricantes de la región”, acotó. De otro lado, Romero Cárdenas anuncia una peculiar campaña médica, que consiste en atenciones de oftalmología, medicina general, dental, entrega de medicinas, asesoría jurídica, entre otros servicios como veterinaria.

Esta campaña está programada para el próximo 4 de noviembre, en las instalaciones de la institución educativa “Estela Mazarolo”, desde las 8 a 12 del mediodía.