Suspenden de sus funciones a médico Oscar Mendoza:

Compartir

El médico Oscar Mendoza Sevilla, fue suspendido de sus labores el tiempo de 12 meses, sin goce de haberes, debido a que según el proceso administrativo al que fue sometido, habría cobrado dos sueldos del estado.

Según explicó el medicó Mendoza al Diario Ahora, el proceso se habría realizado ilegalmente transgrediendo el debido proceso. Todo se habría dado de forma irregular ya que no permitieron que éste haga su descargo correspondiente.

“Yo he sido procesado, y según la resolución emitida por el director del Hospital Amazónico de Yarinacocha Stalin Romero Jara, por haber cobrado dos sueldos, uno del hospital donde laboro muchos años y otro del hospital de Chosica.

Si bien es cierto que laboré en el hospital de la capital, pero lo hice sin goce de haber de manera voluntaria”, explicó Mendoza Sevilla.

El médico agregó que es lamentable que se esté persiguiendo y sancionando a profesionales de la salud, por el simple hecho de haber rencillas políticas. “Nosotros estamos buscando un diálogo con el actual gobernador y el electo, con la finalidad de darle a conocer esta problemática. Hoy faltan médicos especialistas en pediatría en el hospital”, denunció Mendoza Sevilla.