Le acusan de abusar de menor de 6 años:

Compartir

La niña contó que él le bajo el short que llevaba puesta y le hizo sentar encima de su abdomen, allí le comenzó a besar mientras que ella le pedía que no lo haga porque tenía mucho miedo.

Pero supuestamente, él siguió sin importarle hasta que le introdujo uno de sus dedos en su parte intima. Una acción generó que la niña se alarme y salga corriendo de la sala en un descuido del supuesto depravado.

Tania Marcella, añade que el hombre le habría seguido a la niña hasta la ventana de su cuarto donde su hijita corrió a esconderse entre sus sabanas, pues estaba muy espantada. Una actitud con alevosía.

Y es que, el supuesto depravado aprovechó que la hermana de la víctima saliera unos minutos a una vivienda vecina para cometer este hecho repudiable para los vecinos.Un morador del sector manifestó que no van a permitir que este sujeto regrese. Pues Jerson después de que supuestamente cometiera este hecho, habría saltado su huerta para huir como un cobarde.

Cierto o no, pero este vecino de quien protegeremos su identidad, nos informó que varios le vieron como este muchacho salió al parecer escampándose, ahora esta como no habido. Tania Marcella, es profesional en tortas y cuenta con un negocio, pues ella en ese momento estaba trabajando y siempre deja a su menor con el cuidado de su hija de 14 años, por ello, nunca se imaginó que sucedería esto, menos de su vecino quien era jefe de cobranza de una entidad financiera y que era muy educado con ellas.

El caso ya fue denunciado y está en manos del Ministerio Público dar con el paradero del sujeto. Mientras que en la tarde, paso algo curioso; los familiares del sujeto llegaron a la vivienda de Jerson para retirar sus pertenencias, meter candado a la puerta y se marcharon, es decir, cargaron todo y hasta el colchón y los muebles se llevaron en una camioneta