Marcha contra corrupción no tuvo convocatoria :

Compartir

Cero voluntad política, mínima presencia de colectivos civiles y unos cuantos jóvenes universitarios es lo que se vio en la marcha contra la corrupción.

Sin embargo, pese a que tuvo poca convocatoria, salieron a las calles la tarde de este jueves para decirle no más corrupción en el sistema judicial en medio de la crisis generada tras conocer presuntos actos de corrupción que involucran a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y jueces.

Entre las organizaciones se encontraron la coordinadora regional de asentamientos humanos, jóvenes universitarios y adultos mayores que serían del sindicato de diversa índole, los mismos que también se vieron sorprendidos al ver el poco apoyo de la ciudadanía en este tipo de protestas.

Si bien la concentración estaba programada para las 3 de la tarde, la marcha inició a las 4:20 de la tarde casi entre la lluvia que cayó en ese momento, por ello, los manifestantes abandonaron más rápido la movilización que tenía a bien llegar hasta el Poder Judicial y el Ministerio Público