Contribuyentes se acogen a campaña tributaria 2019 de la MPCP:

Compartir

“Estamos realmente felices por la buena acogida de nuestros contribuyentes, se están acercando masivamente a la municipalidad para regularizar sus diferentes asuntos tributarios, ha habido una recaudación muy óptima y nos llega a reflexión de que nuestros contribuyentes están nuevamente recuperando la confianza”. Puntualizó Jorge Antonio Alvarado Arévalo Gerente de Servicios de Administración Tributaria.

Es el momento que la ciudadanía debe acercarse a esta casa municipal a regularizar su deuda, de esta manera el dinero que ingrese servirá para la realización de obras que beneficiarán a la población pucallpina, es el llamado por parte del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

“Nuestro alcalde está poniendo todo el esfuerzo en humanizar la municipalidad y eso es lo que tenemos que hacer, es nuestra obligación de atender como se merece el contribuyente”. Finalizó el funcionario edil. Otras de las prioridades de esta área es la atención al público, por lo que se viene realizando capacitaciones constantes para que el contribuyente que visite al municipio sea bien orientado al momento de apersonarse a ventanilla.