Choca moto con camión y muere:

Compartir

Trágica muerte encontró un conductor de 71 años, al empotrarse con su motocicleta frontalmente contra un pesado camión de mudanza en inmediaciones de la carretera Federico Basadre, presuntamente por una mala maniobra que habría realizado la víctima. El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del km. 16.500 CFB, cuando la víctima Juan Zegarra Torres de 71 años, se desplazaba a bordo de su vehículo y habría realizado una mala maniobra.

El chofer del camión de matrícula APX-778, perteneciente a la empresa de mudanza “JPLogística”, Luis Rolando Ruiz Vargas, nada pudo hacer para evitar arrollarlo. Aún con vida el conductor fue auxiliado por los transportistas, quienes comunicaron a los paramédicos de la compañía de los bomberos, los mismos que se hicieron presentes al lugar del accidente, quienes los trasladaron de emergencia a EsSalud donde por la gravedad de las heridas falleció minutos más tarde.

Efectivos motorizados de la comisaria de Campo Verde, trasladaron ambos vehículos protagonistas del accidente y al chofer del camión hasta la comisaría del sector para las diligencias del caso.