Capturan a “Chatin” :

Compartir

En una rápida y oportuna acción policial contra la delincuencia común, agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, capturaron aun “roba casa” conocido en el mundo del hampa como “Chatin” con pertenencias sustraídas minutos antes en una vivienda.

Su actitud sospechosa del sujeto Jaime Coral Shupingahua (a) “Chatin” de 22 años, lo delataron al ponerse visiblemente nervioso al notar la presencia policial, cuando se desplazaba como pasajero en un mototaxi llevando consigo una mochila repleta de cosas diversas.

El individuo en su intento de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal, dijo a la policía que la mochila no era de él y que se había encontrado, por lo que fue trasladado hasta la comisaria de Pucallpa con fiDetienen a degenerado en desfile nes de identificación e interrogarlo de donde había robado las pertenencias.

Cabe indicar que a los pocos minutos se hizo presente a la comisaria Winy Rengifo Shahuano de 25 años, para denunciar el robo que sufrió su vivienda en la calle Omagua, altura de la última cuadra del jirón Alfonso Ugarte, reconociendo las cosas recuperadas que el delincuente tenía en su mochila, los mismos que eran una caja de herramientas, un Blue Rey, frascos de perfumes y desodorantes, además de una caja de reloj, prendas de vestir entre otros.

A denunciante Winy Rengifo Shahuano, manifestó a la policía que el robo en su casa se produjo cuando asistió a espectar el desfile cívico en la avenida Centenario, el delincuente habría ingresado trepándose el cerco perímetro quien se dio su tiempo para escoger y empacar las cosas costosas.

Fuentes policiales dan cuenta que Jaime Coral Shupingahua (a) “Chatin”, tiene antecedentes policiales y judiciales por el delito de Hurto Agravado de vehículo, quien se encuentra bajo regla de conducta firmando mensualmente en el Poder Judicial.