Inmuebles desde S/ 78 mil se exhibirán en feria ExpoUrbania:

Compartir

Con precios desde 78 mil soles, alrededor de 20 mil viviendas, oficinas y lotes serán ofertados durante la décima edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania que se llevará a cabo en la Explanada del Centro Comercial Jockey Plaza del 1 al 5 de agosto. Para esta ocasión se pondrá en vitrina a más de 400 proyectos con la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

 

El gerente de Urbania, Eduardo González – Prada, señaló que en esta oportunidad ExpoUrbania viene con una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias para entrega inmediata, en construcción y planos, ubicados tanto en Lima, Callao y provincias. Asimismo, permitirá a los asistentes que encuentren todo lo necesario para adquirir una vivienda en un solo lugar.

«Aquí podrán conversar con los expositores e indagar sobre los distintos inmuebles, ver las ubicaciones, los materiales que se utilizaron para la construcción, acabados y también conocer las distintas opciones de financiamiento o programas con los que cuenta el Gobierno», resaltó González-Prada.