Intervienen a sujeto con moto robada:

Compartir

Eduardo Javier Velásquez Márquez de 20 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Deprove-Pucallpa, por encontrarse en posición de una motocicleta lineal robada un día antes.

La detención del motocicleta se produjo en inmediaciones del asentamiento humano Nueva Luz de Fátima, distrito de Yarinacocha, cuando amenamente paseaba por las calles, conduciendo la moto Lifan negro GN-125 de placa 2646-6U, el mismo que registraba con denuncia por Hurto Agravado del día anterior, en agravio de Jesús Vicente Díaz Valdez de 42 años.

El sujeto detenido dijo a la policía que el vehículo lo había prestado su amigo a quien solo lo conoce con el apelativo de “Flaco”, quien según él le había encargado para llevarlo a un taller de mecánica, asegurando desconocer su procedencia legal de la motocicleta.

Fuentes policiales dan cuenta que el detenido Eduardo Javier Velásquez Márquez, tiene antecedentes policiales y judiciales por robo en la modalidad de arrebato de bolsón, no descartando que él habría sustraído el vehículo.