Caen 2 menores armados :

Compartir

Dos menores de edad de 14 y 15 años respectivamente, fueron intervenidos y retenidos por la Policía Nacional, luego que cometieran el hurto de un vehículo trimovil que permanecía estacionado en la vereda de una vivienda del asentamiento humano Primavera, distrito de Manantay.

Los menores de iniciales C.D.S.C (14) y B.U.R.P (15), habían hurtado el motocar rojo de placa NY-32864, aprovechando el descuido de su propietario quien lo había dejado estacionado en su patio de su casa, en el asentamiento humano Primavera, quien al escuchar el encendido del motor salió corriendo de su vivienda para averiguar qué pasaba, viéndolos a los ladronzuelos llevarse a velocidad su movilidad.

Para suerte del agraviado por el lugar pasaba un patrullero de la comisaria de Pucallpa, realizando una diligencia.Al ser alertados del hecho ilícito fueron detrás de los “roba motos”, arrestándolos a pocos metros del lugar. Al realizarles el registro personal, uno de los menores portaba una pistola en su morral que tenía colgado en sus hombros.

El personal policial interviniente trasladó a los dos menores retenidos junto al vehículo trimóvil recuperado a la comisaria de Pucallpa para las primeras diligencias del caso, luego presuntamente habrían sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove-Ucayali, toda vez que se trataría del robo de un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *