Voraz incendio dejó en escombros 5 viviendas:

Compartir

Seis familias quedaron literalmente en la calle y con ropa encima, tras perderlo todo en cuestión de minutos por el voraz incendio que devoró y dejó en escombros sus viviendas. El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito que se inició en la habitación de uno de los predios de los agraviados, al parecer por la mala instalación o deterioro por la antigüedad de sus cablerías eléctricas.

El siniestro se produjo en horas de la mañana del fin de semana (sábado) en el pasaje 04 del asentamiento humano Iván Sicki, distrito de Manantay, allí el fuego arrasó con las viviendas de madera, siendo los damnificados Juan Aníbal Tenazoa Grandes de 54 años, Iris Dávila Lozano de 30 años, Anayca Mayte Ayarce de 19 años, Walter Upiachihua Fasanando de 83 años, Estela Tenazoa Pashanasi de 33 años y José Luis Tenazoa Pashanasi de 35 años, estos dos últimos son hermanos quienes domiciliaban en el mismo predio, con división separada para sus familia.

La llegada de los bomberos al lugar del siniestro evitó que el fuego se propague a las demás viviendas colindantes, asimismo la presencia de la policía y serenazgo evitaron que los sujetos se robaran las cosas que los vecinos sacaban a la calle, en su desesperación que el fuego llegara a su domicilio. Datos: Según los vecinos damnificados manifestaron a las autoridades que el incendio se habría originó de la vivienda de la señora Iris Dávila Lozano, presuntamente de un cortocircuito en su habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *