Poder Judicial libera a 9 detenidos por usurpación

Compartir

Las nueve personas detenidas por usurpación de los terrenos del estado en el Parque Natural de nuestra ciudad, fueron liberadas para ser investigadas con comparecencia. Pero, si incurren en el mismo delito, serán encarcelados.
Asi lo decidió la Juez Melina Días Acosta, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, al considerar que los investigados pueden acudir a este juicio con mandato de comparecencia.
Es decir, no es que sean inocentes sino que serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación en agravio del estado. Ellos son: Clinder García Malafaya, Tony Fernando Rodríguez Pérez, Margarita López Arévalo, Cony Sorina Pacaya Nolorbe.
Raquel Walky Yaricahua, Katty Patricia Rocha Mori, Dany Frank Huanuire Flores, Edwin Tuesta Mori, Rosa Estela Bardales Ayachi.
La Juez Melina Díaz Acosta, ha señalado reglas de conducta que en caso sean incumplidas serán causal de revocatoria de este mandato por prisión efectiva. (Jr. Reátegui)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *