Le encarcelan por violar y luego matar a hijastra

Compartir

Etxon Roberto Panduro de Souza de 22 años de edad, el sujeto que se ganó el repudio generalizado de la comunidad al violar y luego matar a su hijastra terminó en prisión con nueve meses de prisión preventiva.
La Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo Dra. Irene Hidalgo Armas, admitió nueve meses de prisión preventiva en su contra y que en este caso la pena probable a imponerse es de cadena perpetua.
Quedó confirmado que este criminal confesó, no quiso admitir públicamente que primero ultrajó a la pequeña vía contranatura y después le causó la muerte a la menor sin ningún remordimiento.
De acuerdo a las indagaciones este sujeto no tenía trabajo y era su mujer la que salía a trabajar mientras este se quedaba en casa, quien sabe alimentando su personalidad criminal.
Por eso la Juez lo investigará por concurso real de delitos, primero contra la libertad sexual de menor de edad y contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves seguidas de muerte.
Aun cuando la madre no habría cumplido su rol de cuidado de su pequeña, el Ministerio Público lo consignó como representante de la menor, ella es Jhanela Arasely Guardia Jesús.
La prisión preventiva de nueve meses se inicia desde el 26 de octubre y terminar el 25 de julio del 2023 periodo en que el Ministerio Público tiene que lograr y presentar las pruebas para la imposición de la pena máxima de cadena perpetua. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *